Cómo conseguir que tus hijos (o tú mismo) estéis deseando cada semana ir a clases de inglés, sin dramas y con una sonrisa

Y hacerlo de tal manera que encaje perfectamente con tus horarios y tu vida.

¿Aprender inglés es difícil? Pues, a ver, depende.

Si tú o tus hijos tenéis una enorme facilidad para los idiomas, probablemente no. Incluso si las clases son mortalmente aburridas.

Pero, como esto de aprender inglés se ha convertido en algo absolutamente necesario…

… lo suyo es que aprenderlo no dependa de vuestras capacidades innatas, sino de contar con un sistema que despierte en ti, o en ellos, el entusiasmo y las ganas de aprender.

Y, mira, academias de inglés en Córdoba para niños y adultos hay muchas. Pero academias a las que los alumnos estén deseando volver cada semana, no tantas.

¿Hacemos magia? Pues no, pero casi. 

Porque en una academia de inglés para niños, lo que no puede faltar nunca es la diversión y que aprendan este nuevo idioma de manera natural.

¿Que por qué? Pues porque se aprende MEJOR. Ni más ni menos.

Porque el aprendizaje a través del juego, sobre todo en la primera infancia, fomenta la curiosidad, la iniciativa, el amor por el conocimiento y hace que aquello que se aprende, se asimile de manera mucho más sencilla y más rápida y sea mucho más difícil de olvidar.

Tranquilo, tranquila, que no nos hemos olvidado de los adultos

Para ti, que quieres aprender el idioma, mejorar tu nivel o prepararte para el examen del Cambridge, contamos no solo con las mejores técnicas y con una enseñanza súper amena, sino que también tenemos un arma secreta: 

Unos profesores capaces de despertar tu amor por aprender inglés, incluso aunque sientas que jamás podrás pasar del “Hello” y el “Thank you”. 

¿Lo tienes claro? Pues reserva tu plaza ahora para el próximo curso porque, si te apuntas antes del 30 de junio, la matrícula te sale GRATIS y podrás disfrutar de un 10% DE DESCUENTO en las clases de inglés.

Sí, como lo oyes. 

Pero no solo eso… porque también tendrás un 25% de descuento en el material para nuestros alumnos de 1 a 11 años (6º de primaria) y un 15% de descuento en el material de 12 (1º ESO) a 18 años y adultos. 

Para que arranquéis el nuevo curso con buen pie.

¿Y cómo lo hacemos?

Gran variedad de tramos horarios

Para facilitarte al máximo el compatibilizar las clases con otras actividades u obligaciones.

Clases para todas las edades y niveles

Desde bebé hasta adulto. Desde nivel 0 hasta C1, incluida la preparación para Cambridge.

Atención totalmente personalizada

Grupos reducidos (máximo 8 alumnos) para que os sintáis como en familia y conseguir así los mejores resultados.

Clases presenciales y virtuales

Podrás venir a la academia de forma presencial o dar las clases a través de nuestro campus online.

Protocolos anticovid

La seguridad es lo primero, por eso los alumnos no se cruzan al entrar y al salir y mantenemos todas las medidas sanitarias necesarias.

Ofertas continuas

Además de contar con una de las tarifas más competitivas de Córdoba, tenemos siempre ofertas para ti a lo largo del año.

Tu academia de inglés en grupos para niños

De 1 a 12 años

2 horas a la semana de inglés para bebés y niños hasta 6º de primaria, a través del método The New Kids Club. Cuentos, canciones y juegos en clases totalmente inmersivas, participativas y muy, muy divertidas. ¡Ah!, y con un montón de recursos interactivos. Para que los niños aprendan de manera natural, sin esfuerzo y se lo pasen en grande descubriendo un nuevo idioma.

De 12 a 18 años

A partir de 1º de ESO, utilizamos una metodología propia que hemos ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de la última década para que nuestros alumnos aprendan mientras se divierten, sin presión, sin deberes (a no ser que tengan tiempo y les apetezca hacerlos). Dos horas a la semana de inmersión lingüística total, de la mano de los mejores profesores.

Reserva la plaza de tus hijos para el próximo curso antes del 30 de junio y llévate la matrícula GRATIS y un 10% de descuento en las clases de inglés.

Además de disfrutar de descuentos de entre el 15 y el 25% en material.

Tu academia de inglés para adultos en Córdoba

Mejorar tu nivel de inglés o sacarte el título de Cambridge que necesitas de manera fluida, intuitiva y amena no solo es posible, sino que es nuestra marca de la casa.

Nuestra metodología está diseñada para conseguir resultados sin estrés y en poco tiempo. Con tus ganas y nuestro saber hacer, formaremos un equipo ganador.

Matricúlate antes del 30 de junio para el próximo curso y llévate la matrícula GRATIS, un 10% de descuento en las clases y un 15% de ahorro en el material.

El corazón de nuestros cursos… nuestros profesores

Nuestros profesores van a ofrecerte, a ti o a tus hijos, no solo una formación completa y exhaustiva. Van a hacerte sentir como en familia.

Porque así es como nos gusta hacer las cosas. Desde la confianza, para que todos nuestros alumnos se sientan siempre cómodos y comprendidos y no tengan miedo de equivocarse para seguir aprendiendo. Desde el cariño, fomentando la participación de todos. Y desde la diversión, para que las clases resulten tan sencillas y tan amenas que, cada semana, nuestros alumnos estén deseando volver.

Y, por supuesto, desde un conocimiento experto en el idioma y la cultura anglosajona que permite minimizar al máximo la resistencia al aprendizaje.

Porque así es como se consiguen resultados.

Regístrate para el próximo curso antes del 30 de junio y llévate la matrícula GRATIS, un 10% de descuento en tus clases de inglés y entre el 15 y el 25% de ahorro en el material.

Inglés… y mucho más

No te pierdas nuestras ofertas. Porque Crisan Formación no es solo inglés. En nuestra academia también encontrarás:

Y mucho más.

También disfrutarás de ofertas continuas del 10% para familiares EN TODAS LAS CLASES.
Y 10% de descuento en tu segunda actividad dentro de la academia.

Es el momento.

Reserva tu plaza