Descubre TNKC

Conócenos

La academia Crisan Formación abrió sus puertas en 2013 y ha estado ofreciendo cursos de calidad a todo el alumnado desde entonces. Situada en Córdoba, Crisan Formación emplea a un equipo de personas de altísima preparación y experiencia y dentro de poco abrirá toda una serie de nuevas actividades con las que sorprenderán a toda comunidad de estudiantes de Córdoba.

Tenemos alumnos que llevan desde que abrimos. Algunos de ellos (todos los que se van a presentar) van a arrasar sacándose el First for School de Cambridge el próximo 29 de junio de 2019. Demostrando la calidad de nuestro método de enseñanza en el inglés, apostando con personal altamente cualificado y contratado en todo momento (ni Erasmus, ni prácticas de empresa). Y demostrando que ser nativo es sólo una cuestión de marketing.

En el apoyo escolar, hemos tenido alumnos desde los primeros cursos de la ESO, hasta 2º de Bachillerato. Me llena de orgullo saber que muchos están estudiando lo que les gusta.

Hemos hecho talleres de Cupcakes, de Robótica Educativa, próximamente de Yoga. Demostrando que un Centro de Formación debe ser polivalente y dar una respuesta a cada una de las necesidades del alumno.

Hemos tenido cursos de Francés, Alemán, Libreoffice, y esto no es nada más que el principio.

Os esperan grandes sorpresas. Estad atentos.

Crisan Formación

Teléfono: 957 07 58 58    Móvil: 693 93 61 73
Mail: info@crisanformacion.com
Dirección: Plaza Pintor Iturrino, Local 2
Código postal: 14007
Ciudad: Córdoba

Conoce nuestra academia a través de nuestra

Galería de Fotos

Galería de Fotos

Comments are closed.