Ahora también distribuidor oficial BQ

Niveles de inglés en Crisan Formación

On 18 mayo, 2016 by Webmaster

Os presentamos la nueva infografía que muestra los diferentes niveles de inglés correspondientes de Crisan Formación, para alcanzar los diferentes certificados Cambridge.

Niveles de inglés en Crisan Formación

EN DETALLE

COOKIE (3-4 años)

Es capaz de expresarse usando palabras sueltas y aisladas en inglés, con un vocabulario muy básico. También puede ejecutar órdenes en inglés sencillas, como lo haría en su lengua materna.

BROWNIE (5-6 años)

Es capaz de expresarse con frases sencillas y de uso familiar en inglés.

STARTER (6-7 años)

Es capaz de reproducir y comprender palabras y oraciones sueltas, tanto de forma oral como escrita.

MOVER (8-9 años)

Puede llevar a cabo un lenguaje hablado intermitente y escrito, dentro de una situación familiar y con un vocabulario básico. Puede dar información básica personal de forma oral y escrita, intercambiar saludos, hacer preguntas simples y llevar a cabo pautas básicas para la vida cotidiana.

FLYER (10-11 años)

Es capaz de producir oraciones de forma oral y escrita en una situación familiar. Puede inferir el significado global de las palabras en un contexto oral cuando el tema le es cercano. Experimenta a menudo lagunas de comunicación cuando se aleja del vocabulario que usa normalmente. Es capaz de formular preguntas necesarias para desenvolverse en la vida diaria y puede proporcionar detalles personales de forma escrita.

KET+ (12 años)

Tiene competencias básicas en el inglés oral. Es capaz de negociar las funciones básicas de la vida diaria y de funcionar correctamente en situaciones sociales básicas. Es capaz de reproducir un inglés escrito cuando se requieren formularios, toma de notas y tareas sencillas. Cuando se aleja del vocabulario que conoce experimenta lagunas de comunicación, pero es capaz de pedir ayuda para su propia comprensión.

PET (13 años)

Tiene un conocimiento general del inglés que le permite utilizarlo apropiadamente en situaciones del día a día. Ha adquirido vocabulario sobre los intereses personales y profesionales. A pesar de que se pueden dar errores, es capaz de comunicarse con efectividad tanto de forma oral como escrita y de poner en práctica habilidades que le ayuden a superar dificultades lingüísticas.

FIRST (14-15 años)

Es capaz de comunicarse de forma efectiva a nivel oral y escrito. Dispone de un conocimiento comprensivo de las estructuras básicas en inglés y es capaz de usarlo de forma correcta en la mayoría de las situaciones. Es capaz de comprender el núcleo de la información proporcionada tanto a nivel oral como escrito en la mayoría de los campos de vocabulario general y de intereses personales y profesionales. Es capaz de comprender y utilizar estructuras complejas y expresiones del idioma en situaciones familiares. De vez en cuando comete errores, pero es capaz de corregirlos y no dejar que afecten a la comunicación.

ADVANCED (16-18 años)

Tiene un correcto dominio de las estructuras en inglés. Es capaz de reconocer diferentes registros, y de comunicarse con facilidad en registros de situaciones personales y profesionales. Es capaz de deducir el significado y de detectar matices tanto en el nivel oral como en el escrito. Es capaz de redactar textos específicos sobre una gran variedad de temas. Aún puede haber errores o malentendidos pero esto se debe solamente a la falta de familiaridad de alguna situación puntual.

Comments are closed.