Ahora también distribuidor oficial BQ

Iniciación a la robótica.

On 9 junio, 2017 by Webmaster

Iniciación a la robótica.
Cursos intensivos de verano.

Te proponemos para este verano unas actividades de lo más divertidas, apoyadas en herramientas tecnológicas y robots, que te resultarán además muy educativas.

Nuestros cursos intensivos están dirigidos a niños de entre 7 y 12 años, con la intención de garantizar unos conocimientos prácticos en el área de la Educación Digital, y que no se adquieren sin una adecuada formación y seguimiento. Además se potencia el trabajo en equipo y el aprendizaje de habilidades como: el pensamiento computacional, la resolución de problemas por múltiples procesos, etc.

Zowi-flotador

Apostamos por la calidad haciendo grupos reducidos en los que cada niño, o como mucho cada dos niños trabajan con su propio robot. Éstos, del mismo modo, son robots de alta calidad pedagógica, y reconocido prestigio, como son los Zowis de Clan RTVE, y los Kits ZUM de la marca española BQ de la que somos distribuidor oficial.

Esperamos que nuestros cursos sean de tu interés, para poder ponerlos en marcha desde finales del mes de Junio y hasta principios de Septiembre. Consistirán en cursos semanales de 10h de lunes a viernes, a los que podrás asistir todas aquellas semanas que te vengan bien.

Comments are closed.